HOTELVIZCAYA.COM

Valencia
Actividad o Producto o Empresa Provincia o Población
logotipo Ver ficha
Situado en pleno centro de la ciudad y a 15 minutos del aeropuerto. Dispone de 100 habitaciones y 1 junior suite, perfectamente equipadas: baño completo, aire acondicionado, teléfono, caja fuerte, minibar... Además cuenta con parking próximo al hotel y servicio de lavandería.

logotipo Ver ficha
Situado en una zona natural perfectamente comunicada. Cuenta con 45 acogedoras habitaciones en las que disfrutar de la costa valenciana. Reformado en el 2002. Goza de la categoría de 2 estrellas y en él recibirá un trato cordial. Reserve su estancia con nosotros.

logotipo Ver ficha
Situado frente al complejo naútico-deportivo. Podrá visitar lugares turísticos de la zona y disfrutar de la playa. Cercano a la ciudad de Valencia y con todas las comodidades que el huésped necesita para una estancia agradable. Entre en nuestra web y conozca las instalaciones.

logotipo Ver ficha
Cada habitación del Hotel cuenta con teléfono, calefacción, aire acondicionado, Internet, TV satélite, mini-bar, caja fuerte, ducha hidromasaje y secador de pelo. Encantador hotel, idóneo para escapar de la rutina y vivir algo diferente. Muy bien comunicado con las principales zona de la ciudad.

logotipo Ver ficha
Situado en el centro de la localidad de Alzira. Habitaciones dobles, triples e individuales equipadas, con baño completo, televisión, minibar , teléfono, aire acondicionado y calefacción. Disponemos de salón de tv y servicio de parking. Además disponemos de apartamentos.

logotipo Ver ficha
Hotel familiar con capacidad para 12 huéspedes, en un ambiente tranquilo y con una decoración cuidada al detalle. Entre mar y montaña se ubica la antigua finca. Lugar con encanto, ideal para disfrutar de las actividades de los alrededores: golf, vela...Su estancia será inolvidable.

logotipo Ver ficha
Situado en el barrio del Carmen, principal eje artístico y cultural de Valencia. Se trata de una nueva forma de sentir y entender la hostelería. En las habitaciones cada detalle ha sido tenido en cuenta. Ofrecemos 16 habitaciones con todas las comodidades para los clientes.

logotipo Ver ficha
Antiguo caserón restaurado reflejando sus orígenes. Seis habitaciones con diferente decoración, donde disfrutar de una agradable estancia. Lugar ideal para conseguir relajarse. Con vigas de móvila, arcos blancos, patios, piscina, una hermosa chimenea y restaurante.

logotipo Ver ficha
Situado a tan sólo 100 metros de la maravillosa playa de Gandia. La habitación estándar cuenta con terraza, baño completo, aire acondicionado/calefacción, TV, canal radio, teléfono y caja fuerte de alquiler. Además el hotel dispone de piscina, amplios jardines, servicio de guardería, etc.

logotipo Ver ficha
Situado en una de las zonas comerciales más exclusivas del centro de Valencia. El hotel está instalado en el Palacio de los Duques de Cardona, edificio histórico-artístico del siglo XVIII. Cuenta con 63 habitaciones exteriores, de estilo colonial, con suelo de parqué y la última tecnología.

logotipo Ver ficha
Con un privilegiado emplazamiento, en el corazón económico y cultural de la ciudad de Valencia. Disfrute de una estancia agradable, cerca de los puntos de interés turístico. Reciente renovación de sus instalaciones, que cuentas con todas las comodidades para el cliente.

logotipo Ver ficha
Dispone de 50 fantásticas habitaciones dotadas con aire acondicionado, minibar, caja fuerte y TV interactiva, con 4 canales de pago. Ideal para clientes de negocios y para disfrutar de los momentos de ocio y compras en el centro neurálgico de la ciudad. La perfecta ubicación para su estancia.

logotipo Ver ficha
Cuenta con 135 habitaciones, 5 de ellas adaptadas para personas discapacitadas. Ciudad de las Artes y las Ciencias frente al hotel. Dispone de restaurante panorámico ?Vertical? ubicado en la última planta del hotel, con unas excelentes vistas de la ciudad. Gimnasio y centro comercial en el edificio.

logotipo Ver ficha
Construído sobre un edificio histórico, en la localidad de Bocairent. Dispone de habitaciones temáticas según su decoración: tailandesa, china, africana y pakistaní. Ofrece servicio de resturante en 'El cancell', donde degustará una selecta gastronomía de la zona.

logotipo Ver ficha
Ubicado en la localidad de Canet d'en Berenguer, a 30 km de Valencia. Construído en 1957 y reformado en 1998. Hemos adaptado nuestras instalaciones a las necesidades de los clientes. Situado en primera línea de playa, dispone de habitaciones con vistas al mar.

Todas las provincias
22 Hoteles en Valencia
1 Hoteles en Alaquàs
2 Hoteles en Alzira
1 Hoteles en Benisanó
3 Hoteles en Bétera
1 Hoteles en Bocairent
2 Hoteles en Burjassot
2 Hoteles en Canet d´En Berenguer
1 Hoteles en Chiva
5 Hoteles en Cullera
1 Hoteles en Eliana, L´)
7 Hoteles en Gandia
1 Hoteles en Manises
1 Hoteles en Ontinyent
3 Hoteles en Paterna
1 Hoteles en Puçol
2 Hoteles en Puig
2 Hoteles en Sagunto/Sagunt
1 Hoteles en Terrateig
183 Agencias de Viajes
15 Balnearios
15 Casas Rurales
58 Hostales
40 Hoteles 1, 2 y 3 *
4 Alquileres Turísticos
23 Hoteles 4 y 5 *
0 Apartahoteles
8 Hoteles con Encanto y Paradores
5 Viajes On-line
0 Hoteles con Spa


Hoteles Valencia


Revista Más Mallorca

Páginas de Resultados:  « Anterior   1  2  3  4   Siguiente »
Información general • Razones para anunciarse • Difusión de Buscaprof • Alta de anunciantes • Contactar para anunciarse • Nota legal • Política de privacidad
Buscaprof Internet, S.L. - C/ Charles Darwin, 11 - 46980 - Parque Tecnológico - Paterna - Valencia - España · Telf Atención al Cliente: 96 182 68 42 · CIF: B-97750574· Registro Mercantil de Valencia y provincia, Tomo: 8532, Libro: 5821, Folio: 134, Sección: 8, Hoja: V 116689